top of page

EL H. AYUNTAMIENTO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL, DIO INICIO A LOS CURSOS GRATUITOS

El día de hoy, 65 alumnos emprendieron los cursos de "Barber Shop Avanzado y Postres y Botanas", cursos completamente gratuitos, cuyo propósito es fomentar el crecimiento y desarrollo personal.


En representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño, asistió la síndico municipal, Perla Leal Cervantes; quien invitó a los asistentes a que aprovechen esta gran oportunidad de aprender un oficio nuevo.


“Este gobierno municipal siempre está en busca de brindarle a la sociedad las herramientas necesarias para que tengan más oportunidades de autoempleo”, dijo.

El director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza Alcantar, indicó que el propósito de esto, es que aprendan un oficio muy rentable, con el que podrán tener posibilidades de lograr un empleo o bien, emprender su propio negocio para fortalecer la economía en sus hogares.


El presídium estuvo conformado por el alcalde, Jesús Alfonso Montaño; en su representación, la síndico municipal, Perla Leal Cervantes; la presidenta de DIF municipal, Sra. Carmen Bernal de Montaño; el director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza Alcantar; la directora de DIF, Sussy Cruz, la Mtra. de "Postres y Botanas", Claudia Taitimer Loya y el Mtro. de "Baber Shop", Jorge Alberto Salinas Coronado.





1 visualización0 comentarios
bottom of page