EL DEPORTE, ALIADO EN EL DESARROLLO DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD AGUAPRETENSE

Con la presencia de más de 20 equipos locales, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, inauguró está mañana la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Bachicuy, en el estadio Club de Leones.


Entre las personalidades que lo acompañaron estuvieron: el director del Instituto del Deporte, David Corrales Franco, Jesús Norberto González, presidente de la Liga Bachicuy y Gerardo Machado, vicepresidente de la Liga Bachicuy.


"Estamos siempre al pendiente de las actividades deportivas y tengan la seguridad que apoyaremos en lo que se pueda este rubro", manifestó el Presidente Municipal.


Durante el evento se le otorgó un merecido reconocimiento por su destacada trayectoria deportiva dentro del béisbol infantil, a Ignacio Mendoza y Fausto Quijada, quienes se han dedicado con una gran pasión a fomentar este bello deporte por más de 40 años.


El juramento deportivo estuvo a cargo de la joven América Maldonado y el encargado de lanzar la primera bola fue el menor Rodrigo Villalobos Jr. con este acto simbólico dio inicio la Liga Infantil y Juvenil de Bachicuy.



9 visualizaciones0 comentarios