"El cuerpo médico y de enfermería agradece su buen corazón"

Como parte de la entrega-recepción en la donación de un ventilador de soporte respiratorio al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Agua Prieta de la Fundación Grupo México, asistió esta tarde el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo a dicha institución.

"Reconocemos la labor que el director del IMSS está realizando al frente de la batalla contra el coronavirus al igual que todo el personal del sector salud, así como la solidaridad de Grupo México con la sociedad sonorense", enfatizó el presidente municipal.

Por su parte el coordinador de Desarrollo Comunitario de Gpo. México, Víctor Balandrán, señaló que la empresa de la cual forma parte tiene la certeza que la pandemia exige un esfuerzo corresponsable y solidario de gobiernos, empresas y ciudadanía, es por ello que ha distribuido de marzo a la fecha, un total de 36 ventiladores mecánicos; 59 mil insumos y equipamientos médicos entre muchos otros artículos.

El director del IMSS en Agua Prieta, Dr. César Torres, subrayó el interés y la constante colaboración que ha tenido el Gobierno Municipal con la institución de salud.

Agradezco - dijo - que el Ing. Montaño Durazo esté siempre al pendiente de nuestras necesidades y a la Fundación Grupo México por la importante aportación a la salud de los derechohabientes.

agregó.

A la entrega asistieron además el Ing. Oswaldo García Trujillo, gerente de Planta de Cal de Grupo México, los regidores José Luis Espinoza Sidar y Enrique Hidalgo Santacruz. Asimismo, el comisario general de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada.

Agua Prieta es ciudad de todos y bajo ese lema el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo ha afianzado relaciones con las distintas empresas de la región, buenas relaciones que ahora rinden frutos.

1 vista

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.