El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió a la celebración del 40 aniversario de la ETTI #44

"La educación es uno de los máximos objetivos de la actual administración, al igual la cultura y las estamos promoviendo con todo la fuerza posible", manifestó el presidente municipal.


Durante su discurso anunció que está gestionando dos módulos de escuelas para el oeste de la ciudad, zona que ha crecido exponencialmente y donde ahora habitan más de 12 mil personas, que necesitan tener centros educativos más cercanos.


Explicó que un módulo tendrá secundaria y preparatoria y el otro kinder, primaria y secundaria.


En este contexto, mencionó que los alumnos de la universidad del Bienestar Benito Juárez, están tomando sus clases en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, pues la idea es apoyar a quien desee estudiar; esto mientras se construye el edificio que los albergará , cuyas obras iniciarán en unas semanas más.


"Enhorabuena y felicidades a maestros, alumnos y padres de familia que conforman esta escuela", dijo el Ing. Montaño Durazo.


El anfitrión de la velada, Prof. Rolando Medina Ayala, agradeció la presencia del Edil al igual que el de su señora esposa, la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño y el titular de Educación y Cultura de Agua Prieta, al igual que el del secretario particular del alcalde, el Prof. Juan Encinas.


2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.