top of page

EDIL JESÚS ALFONSO MONTAÑO, FORMA PARTE DEL COMITÉ CONSULTIVO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO EMPRESARIAL

*CBtis 81 es el primer plantel en el estado de Sonora en implementar la formación Dual.

El alcalde, Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió a la reunión para la formación del Comité Consultivo de Asesoramiento Técnico Empresarial del periodo 2023-2024 CBtis 81, el cual tiene como objetivo la implementación de la Formación Dual (Aprender haciendo).

El presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño, destacó que es esencial para la educación de los jóvenes la conexión con el sector empresarial y gubernamental, ya que abre horizontes y los confronta con la realidad, lo que permitirá que los futuros profesionistas tengan la motivación de seguirse preparando.

El Comité busca crear la vinculación para que los alumnos puedan tener la oportunidad de laborar durante sus estudios en empresas de gobierno e iniciativa privada, en labores relacionadas con su preparación, crear un almacén donde los jóvenes tengan más espacio para hacer sus trabajos y principalmente implementar la formación Dual, así lo dió a conocer la jefa de departamento de vinculación T.M. CBtis 81, Lic. Josefina Márquez Baltazar.

En la firma de convenio estuvieron presentes el presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo; el director de Desarrollo Económico, José Alfredo Acuña Soqui; el director de CBtis 81, Mtro. Leonardo Yañez Rendón y la jefa de departamento de vinculación T.M. CBtis 81, Lic. Josefina Márquez Baltazar y los distintos sectores productivos de Agua Prieta.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page