top of page

DESFILE CONMEMORATIVO DEL 161 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

Esta mañana se llevó a cabo el desfile cívico con motivo del 161 aniversario de la Batalla de Puebla, encabezado por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y su esposa la Sra. Carmen Bernal León, presidenta de DIF Municipal.


Los funcionarios municipales y el Cabildo del H. Ayuntamiento, desfilaron acompañados de sus homólogos infantiles; niños destacados de las diferentes primarias del municipio.


El desfile organizado por el Ayuntamiento de Agua Prieta, a través de la Dirección de Educación y Cultura, partió puntualmente a las 9:00 am en la calle 5 avenida Panamericana, pasando por toda la calle 6 hasta la calle 6 avenida 17.


Este cinco de mayo, los asistentes disfrutaron de un colorido recorrido de contingentes conformados por instituciones educativas, gubernamentales y deportivas. Las corporaciones como Cruz Roja y Bomberos; fueron de las más aplaudidas, sin olvidar a las Chinas Poblanas Infantil y Juvenil, y por supuesto a la Reina de la Casa de la Cultura, quienes engalanaron el evento con su belleza.








0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page