DESARROLLO SOCIAL INFORMA

EL H. Ayuntamiento en coordinación con Desarrollo Social La campaña de fumigación para la eliminación de Garrapata (Rickettsia) y el Mosquito.


“El presidente municipal, reafirma el compromiso para mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias, escuchando y atendiendo las solicitudes ciudadanas, por ello, se dio inicio con la campaña de fumigación con el fin de disminuir el riesgo de contagio de enfermedades”.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas para eliminar la proliferación del mosco durante esta temporada de calor, como lo es eliminar charcos en patios, así como identificar criaderos que comprenden recipientes como son floreros, tanques, tinacos, macetas, entre otros.


Se recomienda limpiar patios, evitar la acumulación de agua en neumáticos usados, utilizar mosquiteros en puertas y ventanas, entre otras medidas preventivas para erradicar el mosco y garrapatas.


Si en tu casa tienes un problema con GARRAPATAS o MOSQUITOS

COMUNICATE al 633 33 8 39 76 de 8:00 am a 3:00 pm oficinas de Desarrollo Social, o envía mensaje por este medio de FACEBOOK para programar tu hogar.


TRUCHA CON LA RICKETTSIA.... VAMOS JUNTOS A PREVENIR INFECCIONES

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!

¡ FUMIGACION GRATUITA !



#CuídateTú #UnaCiudadDeTodos

0 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.