top of page

DEBER PATRIO, AMOR POR MÉXICO

-Sorteo del Servicio Militar Nacional

Esta mañana soldados del Servicio Militar Nacional clase 2004 y remisos, asistieron al sorteo realizado por la Junta Municipal de Reclutamiento en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los jóvenes inscritos acudieron a cumplir con su obligación al servicio de la patria. Durante el sorteo se sacaron 123 bolas blancas y 29 bolas negras siendo un total de 152.

En 2023 cumplirán con sus obligaciones, encuadrado (bola blanca) o a disponibilidad (bola negra). Cabe mencionar que el primer fin de semana de enero del 2023, los conscriptos tendrán que entregar sus documentos y será a partir del 1er sábado de febrero cuando inician el Servicio Militar.

El presidium lo conformaron: en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acudió el Dr. Melitón Sánchez Olguín, secretario del H. Ayuntamiento. Asimismo el regidor José Luis Espinoza Sidar y Aida Quijada Samaniego, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento. Por parte de SEDENA asistió el Mayor de Infantería Salvador Córdova Hernández, Segundo Comandante. Además de tres conscriptos que apoyaron como voluntarios para realizar el registro de los resultados del sorteo.







0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page