top of page

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

*Nuestro reconocimiento a todas las mujeres.

El gobierno municipal a través del Instituto de la Mujer, llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, reconociendo a mujeres destacadas del municipio.

La directora del IMAP Alejandra Siqueiros, dio una grata bienvenida a todas y todos los asistentes, haciendo un recordatorio de la lucha, que las mujeres siempre han sostenido por sus derechos, por la igualdad, y sobre todo, porque se respete la libertad de decidir y de expresarse.

Durante su discurso envió un contundente mensaje: ¡recuerden siempre mujeres! Callarnos ya no es una opción, el miedo cada vez es menos, y nuestra voz fuerte y valiente; tan fuerte, que romperá todas las barreras necesarias hasta alcanzar nuestra libertad plena. El poder de la voz de las mujeres los asusta, los asusta el cambio y la igualdad que traeremos a nuestra sociedad, expresó.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño, externó que “las mujeres de hoy en día mantienen la responsabilidad de hacer buen uso de los logros y derechos que otras lograron en su tiempo, pero que aún hay mucho por hacer para ver realizada una verdadera igualdad y una verdadera libertad entre todas”.

De igual manera la presidenta de DIF Carmen Bernal, les envió un reconocimiento a todas las mujeres por su gran fuerza y valentía para dar lo mejor de ellas día con día, y las invitó a seguir trabajando en la equidad de género.

Los asistentes disfrutaron de una agradable noche amenizada por bailables regionales interpretados por el ballet folklórico 'México en la Piel'.

Montaño Durazo acompañado de su esposa Carmen Bernal; la Lic. Alejandra Siquerios; el secretario del Ayuntamiento Melitón Sánchez, el comisario general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada; la síndico Perla Leal y la regidora Griselda Estrada hizo la entrega de reconocimientos a damas destacadas de todos los sectores sociales aguapretenses.










2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page