DÍA DEL POLICÍA

Con una ceremonia de reconocimiento a su desempeño, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, celebró a los oficiales de policía hoy en su día.


“Seguridad Pública hace un esfuerzo diariamente por cuidar a los ciudadanos y visitantes. Reconocemos que han hecho una gran labor por proteger a los inocentes y a grupos vulnerables y han demostrado una actitud humanitaria que incluso ha trascendido fuera del municipio. Día a día ponen al servicio su capacidad, voluntad y experiencia, con respeto absoluto a los derechos humanos. Como presidente municipal me siento satisfecho con todos y cada uno de los elementos de policía”, dijo el Ing. Montaño Durazo.


El comisario general Marcus Vinicius Ornelas Quesada, recordó a los policías fallecidos y felicitó a sus compañeros oficiales, así como a todo el personal administrativo, porque sin ellos -señaló- no sería posible que todo marche organizadamente.


“Nuestros policías merecen todo el reconocimiento y respeto de la sociedad, es una gran orgullo contar con tan eficientes y nobles elementos”, puntualizó.

El Edil presidió la ceremonia de reconocimientos acompañado por el comisario Ornelas Quesada y los comandantes Marco Antonio Avilés y Juan Francisco Trancoso.



0 vistas0 comentarios

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.