DÍA DE LA MUJER

En busca de la concientización como instrumento de prevención ante la violencia contra las mujeres, el Instituto de la Mujer de Agua Prieta (IMAP), arrancó hoy, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la campaña "Porque estoy en mis días".


La campaña hace referencia a que todos los días son de las mujeres que luchan por espacios igualitarios en todos los ámbitos, y busca la sensibilización a través de carteles, documentales, testimonios y folletos.


Durante todo el mes de marzo a través de las páginas oficiales se estará promoviendo la cultura de la igualdad entre mujeres y hombres.


El presidente municipal en compañía de la titular del IMAP, recorrieron distintas dependencias e instituciones para entregar folletos informativos acerca del empoderamiento femenino.


Como parte de la iniciativa se colocaron espectaculares en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de enviar un mensaje claro ante lo que tienen y pueden las mujeres y los espacios que están por lograr para reducir las brechas de género.



11 vistas0 comentarios