top of page

CULMINA CON ÉXITO 2DA JORNADA DE PRUEBAS RÁPIDAS DE DETECCIÓN COVID-19

Culmina con éxito, con bastante afluencia y en total orden la segunda jornada de detección temprana de Covid-19 en las instalaciones del CUM en la unidad deportiva Niños Héroes.


A partir de las 9 horas, personal de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Cruz Roja y Hospital General comenzaron con las actividades previstas para atender a los asistentes.


Apegados al protocolo sanitario requerido, brindaron asistencia a los presentes y a quienes así lo requirieron se les otorgó medicamentos y la atención necesaria, todo sin costo alguno.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, llegó acompañado de su esposa la Sra. Carmen Bernal de Montaño, para supervisar las actividades, que se realizan en un esfuerzo más del Municipio y las instituciones de salud por apoyar el combate a la pandemia, donde el alcalde también agradeció a la Dra. Alejandra Silva y Dra. Brianda González, Directora y Epidemióloga del Hospital General por su iniciativa y colaboración con personal, insumos, pruebas y medicamentos.


Fueron un total de 400 pruebas aplicadas. La recomendación sigue siendo la misma, máxima higiene y mantener sana distancia.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page