top of page

CUENTA CENTRO COMUNITARIO BICENTENARIO CON MÓDULO DE ISEA

*Educación gratuita al alcance de todos.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal León hicieron el corte de listón en el nuevo recinto educativo de ISEA en el centro comunitaria Bicentenario.


María Teresa Santana García, titular de la Coordinación Agua Prieta dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció su esfuerzo por apoyar la educación en el municipio.


Destacó que, gracias a la colaboración con el gobierno municipal, los jóvenes pueden acceder ahora a la educación en un lugar bien equipado y con buenas instalaciones para llevar a cabo sus tareas, sobre todo aquellos que no cuentan con computadora e internet.


Santana García, explicó que la instrucción primaria y secundaria se ofrece a través de módulos completamente gratuitos y con asesorías especializadas durante todo el proceso de aprendizaje, lo cual hace posible que avancen y concluyan la escolaridad básica, a su ritmo y bien formados.


Cabe destacar que el módulo consta de un paquete de libros con un valor que va de los mil a los 1500 pesos y que aquí se les entrega de manera gratuita, oportunidad que se debe aprovechar al máximo para estudiar, concluir su preparación primaria y secundaria para tener acceso a un mejor nivel de vida.



34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page