top of page

CREAMOS LAZOS FUERTES CON LA COMUNIDAD A TRAVÉS DEL APOYO MUTUO

Con el propósito de abordar las necesidades de los aguapretenses, así como coordinar y planificar acciones que contribuyan al acceso de servicios fundamentales, garantizando así una vida plena y segura para todos los habitantes; el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, se reunió esta mañana con los presidentes de Comités Vecinales.


"Es muy importante seguir trabajando en conjunto, ya que ustedes son los ojos de lo que ocurre en cada una de sus colonias, y podemos conocer de primera mano sus necesidades; de esta manera podemos ayudarles a resolver sus necesidades", indicó el Presidente Municipal.


Los presidentes vecinales hicieron llegar sus solicitudes a los funcionarios correspondientes, manifestando las principales necesidades de su colonia, en temas de seguridad, educación, saneamiento y servicios de agua y luz.


El secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín, subrayó la importancia de trabajar con respeto. “Estamos haciendo un esfuerzo relevante por ayudarles, escucharles, y sobre todo, hacerles sentir parte del municipio al que pertenecen”, dijo.


Finalmente, agradecieron que se trabaje para todos, brindando una atención oportuna por parte de este Gobierno Municipal.






1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page