“Crédito en Apoyo a Micro Empresarios y autoempleo de Agua Prieta”.



Con el objetivo principal de estimular y buscar que el sector micro empresarial y autoempleo de Agua Prieta, sea un multiplicador en el ámbito económico local, pone en marcha para la reactivación económica del municipio, el alcalde Jesús Alfonso Montaño, el programa “Crédito en Apoyo a Micro Empresarios y autoempleo de Agua Prieta”.

"Este programa, como su nombre lo indica, está dirigido a los micro empresarios y al autoempleo local en los giros de comercio y servicio, y queremos que sirva de capital de trabajo para retomar sus actividades", señaló el. Presidente Municipal.

Detalló que los montos en los que está disponible el programa, van desde los $2,000.00 hasta los $5,000.00 pesos, con un aproximado de 500 créditos en apoyos, los cuales saldrán de los recursos propios del municipio. Las bases están disponibles en las diferentes plataformas de redes sociales del H. Ayuntamiento.

El Ing. Montaño Durazo ha prestado especial importancia al impacto económico-social que representa la contingencia sanitaria y por ello además de todos los apoyos brindados en programas sociales como los más de 7 mil apoyos alimentarios, ahora se puso en marcha el programa de Créditos de Apoyo que seguramente cumplirán con su propósito

0 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.