top of page

COORDINAN ESFUERZOS AYUNTAMIENTO Y MAGISTERIO AGUAPRETENSE PARA FOMENTAR LA CULTURA


Para coordinar las actividades cívicas y lograr objetivos conjuntos en el desarrollo cultural de los ciudadanos, se reunió el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y el director de Educación y Cultura en el municipio, Jesús Caneda Collazo, con directores de los diferentes planteles educativos de Agua Prieta.


“La educación y la cultura son de gran interés para esta administración, es por ello que siempre buscaremos la manera de hacer cosas nuevas en este rubro”, puntualizó Montaño Durazo.

Por su parte Caneda Collazo, invitó a los maestros a mantenerse en contacto con la institución para retroalimentarse y avanzar juntos sociedad y gobierno.


“Ustedes tienen el contacto diariamente con los alumnos y pueden detectar sus talentos; talentos que queremos apoyar e invitarlos a integrarse a la Casa de la Cultura en los diversos talleres gratuitos con los que contamos”, manifestó el director.


El coordinador de Educación y Cultura, David Castro, informó que la se tienen preparadas visitas guiadas a la Casa de la Cultura, para que más niños y jóvenes la conozcan y sepan dónde está, que ofrece y sobretodo que se animen a participar en las actividades que diariamente realizan.


Durante la reunión, Ana Patricia Galaz, encargada de programación, dio a conocer horarios y logística de los próximos eventos, como el de los festejos del Día de la Bandera.

“Trataremos de respetar los días conmemorativos tal y como los señala el calendario, independientemente si caen en fin de semana”, aclaró al respecto, el Ing. Jesús Caneda.


Los representantes del magisterio aguapretense manifestaron su apoyo y reconocimiento al impulso que ahora se le está dando a la educación y la cultura en el municipio, así como las facilidades que les brindan en cada evento que cada quien tiene.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page