top of page

Continúan a las pláticas de salud preventivas a los trabajadores del municipio.

El doctor Claudio Villa, director de Salud Pública, da continuidad a las pláticas de salud preventivas a los trabajadores del municipio.

El día de hoy el alcalde Jesús Alfonso Montaño y empleados de las diferentes áreas, recibieron información oportuna de medidas preventivas para disminuir las posibilidades de contagios por Covid-19. Entre ellas las de extremar medidas de limpieza, tanto en el hogar como en el centro de trabajo, así como el uso de cubre bocas, guantes y el respeto de la sana distancia.

Una de las principales recomendaciones que hizo fue, taparse la boca con el vértice que forma el brazo y el antebrazo mientras se tose o estornuda, ya que, de no hacerlo así, los fluidos pudieran alcanzar una distancia de hasta 4 metros de distancia.

Además, evitar el contacto de las manos con la boca o los ojos, no convivir con personas que tengan malestares físicos; y lavado constante de manos con agua y jabón, o gel desinfectante.

El doctor Villa, recordó que los síntomas de personas contagiadas con el nuevo coronavirus son dolor de cabeza, fiebre, estornudos, tos, y dificultad para respirar.

A pesar de la actual contingencia sanitaria, empleados municipales de varias dependencias y paramunicipales han estado trabajando, debido a que su labor es indispensable, es por eso necesario que tengan la mayor preparación e información posible para evitar ser contagiados.



0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page