CONSCIENTE DE LA GRAVEDAD POR LA CONTINGENCIA DEL COVID, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE AGUA PRIETA

Consciente de la gravedad por la contingencia del Covid, el Gobierno. Municipal de Agua Prieta a cargo del Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, ha estado siempre dispuesto a estructurar ayudas suficientes y oportunas para quienes padecen este mal.


Y como responsable de las acciones, está obligado a cumplir con los preceptos de ley y presupuestarios vigentes. Con varias ideas y sugerencias, el munícipe coincide con la conformación de un depósito de oxigeno gratuito para los enfermos en Agua Prieta, y que se maneje con la mayor cobertura encuadrado en los programas sociales que ya existen y que se pueden ampliar ante está creciente contingencia sanitaria. Buscar etiquetar estás ayudas en el Presupuesto del 2021, obligaría a limitar la disposición del recurso.


De hecho, en el DIF Municipal se brinda todo tipo de ayuda que se va ampliando día a día con la inclusión de medicamentos y oxígeno. Cabe mencionar que el manejo de estas sustancias está sujeto a normas médicas y de seguridad que deben ser tomadas en cuenta, y donde el Presidente Municipal siempre ha estado atento y ocupado dando solución a esta problemática de salud sin dejar de prestar ayuda a quien más lo necesita.



1 vista0 comentarios