top of page

CONMEMORACIÓN DEL 217 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA

Esta mañana el H. Ayuntamiento de Agua Prieta a través de la dirección de Educación y Cultura, llevaron a cabo la ceremonia cívica en la plaza que lleva su nombre.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, mencionó que Benito Juárez sigue siendo un símbolo de coraje, de respeto y de la incansable lucha por la paz.

“Es por eso que también nuestra responsabilidad como gobierno es apoyar y encauzar el esfuerzo y la esperanza de todos los ciudadanos. Es nuestra obligación que gobierno y toda la sociedad avancemos juntos para lograr nuestra meta más grande, que ninguna persona vea en el lugar o en la condición que le tocó nacer, obstáculo alguno para salir adelante”. Dijo

Con la presencia de autoridades federales, estatales, municipales y de regidores, se llevó a cabo el acto protocolario donde participaron, además: Miembros de la Logia Masónica del Rito Escocés de Antiguos y Aceptados Masones Pro Patria Número 7, así como de la Logia Masónica Rito Nacional Mexicano “Luz de Octubre 2018”.

Para finalizar se llevó a cabo una guardia de honor en el monumento del Benemérito de las Américas por parte de las autoridades presentes.

“Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar. La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos”. Benito Juárez García





5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page