CONFERENCIAS ACERCA DEL CUIDADO DEL PLANETA

Continuando con las actividades agendadas por parte del H. Ayuntamiento en conmemoración del Día Mundial del Cuidado al Medio Ambiente, se dieron cita estudiantes de secundarias y preparatorias de nuestra ciudad al Auditorio Cívico Municipal para presenciar a distintos exponentes quienes darán conferencias acerca del cuidado del planeta, la cultura del agua, las complejidades de nuestro mundo, la disposición de residuos y un abanico diverso de temas que tienen injerencia en esta conmemoración.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo agradeció la energía y participación de los jóvenes, además reconoció especialmente la participación de profesores de todas las instituciones.


"Necesitamos su energía y vitalidad para continuar con el mensaje de la preservación del medio ambiente, ustedes nos ayudarán a seguir con esta incansable labor que es hacer de nuestro mundo un espacio mejor".


El presidente municipal agradeció a los funcionarios públicos, regidores y miembros de la Comisión de Ecología que acompañaron el evento.


El director del Organismo de Limpia de Agua Prieta José Daniel López Cuevas anunció las 5 conferencias que los jóvenes con atención escucharon:


-Cambio climático, por el Ing. Alejandro Hernández Ortiz, representante de Comisión de Ecología de Sonora.


-Belleza y complejidad de nuestro planeta, por Gerardo Arturo Osorio Tapia, de OLDAP.

-Cultura del Agua, por la Mtra. Bárbara Cornídez de OOMAPAS.



1 visualización0 comentarios