top of page

Concurso de Fotografía



Concurso de fotografía para aficionados.

En el marco de las actividades que de realizarán para celebrar el 120 aniversario de la fundación de la Ciudad de Agua Prieta, la Dirección de Educación y Cultura del H Ayuntamiento convoca a todos los fotógrafos aficionados al concurso fotográfico “Mi ciudad en la lente”.

Tema: Que los fotógrafos aficionados, a través de la fotografía, plasmen la visión de su ciudad.

BASES:

1. Podrán participar todos los fotógrafos aficionados mayores de 16 años y que residan en la Ciudad de Agua Prieta.

2. No podrán participar fotógrafos profesionales ni aquellas personas que su trabajo esté relacionado con la fotografía.

3. Cada participante podrá presentar entre una y tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

4. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.

5. Las obras deberán tener un formato mínimo de 25x35cm y un máximo de 40x50cm e irán enmarcadas.

6. Las fotografías podrán ser a color, blanco y negro o sepia.

7. Las obras deberán ser entregadas personalmente en la Casa de la Cultura, calle 14 ave 43 y 44 en un horario de 8.00 am a 3.00 pm.

8. Cada fotografía debe tener el nombre del autor en el reverso.

9. Las obras deberán estar acompañadas de un sobre que contenga: nombre de la obra, nombre y apellidos, dirección particular, número de teléfono y correo electrónico del autor. Así como el dispositivo utilizado para hacer la foto: Cámara, celular, etc.

10. Las obras premiadas y no premiadas quedarán como patrimonio municipal y podrán ser utilizadas por este siempre que se indique el nombre del autor.

11. El plazo para presentar las obras estará abierto del 15 de enero al 15 de abril de 2019. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

12. El jurado estará conformado por prestigiosos fotógrafos de la localidad cuyos nombres se darán a conocer en el momento adecuado.

13. El fallo del jurado es inapelable.

PREMIOS:

· Primer lugar: 2000.00 pesos y diploma.

· Segundo lugar: 1000.00 pesos y diploma

· Tercer lugar: 500 pesos y diploma.

· Se le entregará reconocimientos a todos los participantes.

· Todas las obras de todos los participantes serán expuestas al público en la Galería de Arte.

· Los premios se entregarán en una gala que se efectuará en fecha aún por definir.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Dirección de Educación y Cultura Del H Ayuntamiento de Agua Prieta.

09 de enero de 2019.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page