CONCLUYE TALLER DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA REALIZADO POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

La tarde de ayer se llevó a cabo la ceremonia de clausura del taller de Lengua de Señas Mexicana (LSM), otorgado por el H. Ayuntamiento a través del Instituto de la Juventud, donde 30 estudiantes recibieron de parte de profesores y funcionarios un certificado que los acredita con esta capacitación.


El Dr. Melitón Sánchez Olguín, en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, felicitó a los presentes y les agradeció por acudir al taller.


"Los felicito por parte de todo el ayuntamiento, muchas gracias por acudír a este llamado, creando una cultura nueva de integración y empatía. Seguiremos realizando estos talleres tan importantes. Felicito al director de la juventud por gestionar este proyecto y por el interés de que las cosas se realicen", enfatizó.


El evento finalizó con una presentación por parte de los estudiantes, quienes expusieron una narrativa infantil utilizando el nuevo lenguaje aprendido y la interpretación de una canción en LSM.


Al acto asistieron: la presidenta del Voluntariado DIF Municipal, Carmen Bernal León, el titular de Desarrollo Social, profesor Gildardo Mendoza Alcántar y el director del Instituto de la Juventud de Agua Prieta, Luis Escobar.



0 visualizaciones0 comentarios