top of page

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA CLAUSURA DE LA PRIMERA COPA JUVENTUD 2023

Esta tarde tuvo lugar la clausura de la primera Copa Juventud 2023, misma que inició este martes 21 de marzo en la unidad deportiva, contando con la participación de 11 instituciones educativas en diferentes disciplinas deportivas, cívicas, artísticas y culturales.

El director del Instituto de la Juventud, Luis Héctor Escobar, agradeció el enorme apoyo del H, Ayuntamiento a este tipo de iniciativas, y procedió a dar a conocer a la escuela ganadora de la Copa Juventud: el Colegio de Bachilleres plantel Plutarco Elías Calles (COBACH), quien fue la que sumó más puntos, por participación, en primeros y segundos lugares.

El objetivo de esta dinámica es la de diseñar espacios de reunión para la implementación de actividades socio-saludables, la mejora de la autoestima, el afrontamiento de estados emocionales a través del deporte y seguir impulsando a nuestros jóvenes a continuar con actividades de su interés, motivaciones y aficiones.

El honorable presídium estuvo conformado por: en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo asistió el Secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín; el director del Instituto de la Juventud, Luis Héctor Escobar; en representación de la sindico Perla Leal, asistió Mirna Leticia García Álvarez; el director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza Alcántar y el Oficial Mayor, Juan Humberto Domínguez.




5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page