top of page

CON AMOR Y EN FAMILIA

*La motivación que nos impulsa a trabajar por una vida digna para niñas y niños.

Una vez más logramos hacer que el amor prevalezca... Esta tarde, en representación de la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño; la directora de la institución, Azucena Cruz Fierros, se encargó de que el niño Ángel Alejandro y la niña Luisa Paulet, fueran integrados con sus abuelos, acompañándolos en todo momento y cuidando de su bienestar físico y emocional.

De esta forma, continuamos nuestra labor atendiendo los derechos primordiales de niñas y niños como lo es vivir en familia y tener un desarrollo pleno.

Los niños estuvieron bajo el cuidado del Centro de Asistencia Social Pepito, donde se les brindó todo lo necesario mientras se lograba su reintegración al núcleo familiar, en este caso con sus abuelos Yuri y Jesús, originarios del estado de Tabasco quienes desde el domingo pasado llegaron a nuestra ciudad y fueron atendidos en la Casa de la Mujer Migrante durante la espera de que sus nietos fueran entregados.

Con felicidad atestiguaron el emotivo acontecimiento, la encargada del Centro de Asistencia Social Pepito, Guadalupe López Peña y la encargada de la Casa de la Mujer Migrante, Belinda Sierra Sánchez; presenciando la partida de la familia de vuelta al estado de Tabasco.

DIF municipal involucrado y siempre vigilante de la integridad de los infantes.





10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page