top of page

COMPARTIMOS VALORES E IMPULSAMOS EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN

*Fue un gusto compartir la ceremonia cívica de los lunes con las y los alumnos y docentes de la Esc. Primaria Escuadrón 201.


Con la finalidad de reforzar la civilidad y el respeto a los lábaros patrios y tener más cercanía con la comunidad estudiantil, el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado de directores de áreas prestadoras de servicios municipales, asistió a la celebración del Lunes Cívico en la primaria Escuadrón 201.


La ceremonia estuvo dirigida por el alumno Marvyn Ortíz, en esta, se honró a nuestro Lábaro Patrio y se interpretó el Himno Nacional. El juramento a la Bandera fue realizado por el alumno José Manuel Romero.


El alcalde, felicitó a los alumnos por tan bella ceremonia destacando el interés de la actual Administración por mantener la coordinación con las escuelas para seguir impulsando la educación y mejorar la calidad de vida de los planteles del municipio. Al respecto, anunció que hoy mismo sería llevado el pizarrón solicitado por Marvyn durante la visita.


Además, como ya es costumbre, se entregaron balones de futbol y baloncesto, como parte del impulso a las actividades deportivas entre los jóvenes aguapretenses.


El director del plantel, Francisco Martín Félix Soto, agradeció la presencia y el apoyo de las autoridades municipales.






0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page