COMO INVITADO ESPECIAL ASISTIÓ ALCALDE A LA ENTREGA DE LA CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO, GRADO BANDA

Treinta y Tres fueron los profesionales galardonados con la presea que los reconoce por las conductas ejemplares que mostraron durante la emergencia sanitaria.


Cabe destacar que dicha condecoración se hizo a través de una convocatoria emitida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional, en la que se premió a 7 mil 150 trabajadores de hospitales públicos COVID-19 de todo el país.


El secretario de Salud del estado de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, reconoció la entrega y compromiso de doctores, enfermeras y personal de salud durante la pandemia por Covid-19, enfatizando en el reconocimiento que todo el país les hace por su esfuerzo y dedicación.


El acto se llevó a cabo en el auditorio del Hospital General de esta ciudad, donde las siguientes personalidades formaron también parte del presídium: Dra. Gabriela del Carmen Nucamendi Cervantes, subsecretaria de Salud; la Dra. Eva Moncada García, directora general de Enseñanza y Calidad, y la Lic. Leslie Paulina Armaburo, representante de los galardonados.



0 visualizaciones0 comentarios