COMO INVITADO ACUDIÓ ALCALDE A LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO DIRECTOR DE CONALEP PLANTEL AGUA PRIETA

Como invitado especial acudió esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo a la toma de protesta como nuevo director de CONALEP plantel Agua Prieta, del profesor Juan Torres Gallegos.


El Presidente Municipal, enfatizó en el compromiso que tiene su gobierno con el apoyo a la educación, vista esta, como parte fundamental del desarrollo integral de la sociedad. Felicitó al profesor Torres Gallegos por su nuevo cargo y subrayó que para el gobierno municipal que encabeza será un gusto colaborar con la institución educativa en todo lo que se pueda.


“Estaré muy contento de colaborar con el Conalep, una institución educativa muy importante –dijo-. En la educación siempre ponemos el mayor de los empeños para poder sacarla adelante entre todos, es un trabajo muy importante que involucra a todos los órganos de gobierno y cada quien tenemos una parte que aportar para este objetivo”, agregó el ingeniero Montaño Durazo.


El Mtro. Jorge Eduardo González Madrid, de Vinculación General del CONALEP en el Estado de Sonora, fue el encargado de tomarle protesta al nuevo director del Conalep en nuestra ciudad.


El acto se llevó a cabo con la presencia del personal docente , y la ex directora del plantel educativo, la Lic. Eva Dinora Díaz Calderón, quien fue felicitada ampliamente por su labor al frente de la institución.



1 visualización0 comentarios