top of page

COLOR RUN, UNA CARRERA CON CAUSA

La carrera más colorida del año se llevó a cabo esta mañana con mucho éxito, en un circuito de 5 km que partió de los arcos de la avenida Panamericana hasta el 1932 fitness ubicado en calle 2 y 3 avenida 19.


Cumpliendo con el compromiso de apoyar las actividades deportivas y la salud de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Agua Prieta a través del Instituto Municipal de la Juventud colaboró con el gimnasio 1932 Fitness para la realización de esta divertida carrera.


Durante 5 kilómetros personas de todas las edades corrieron para celebrar la salud y cooperar con la iniciativa de Gio Enriquez Galvez, propietario del 1932 fitness, pues parte de lo recaudado será para la fundación "Patitas de Amor".


Felices y completamente cubiertos de distintos colores, los participantes, entre ellos la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal León y varios colaboradores de esta noble institución y del Instituto de la Juventud, cooperaron corriendo para apoyar a los perritos rescatados por Patitas de Amor y fomentar la salud.


Como parte de la carrera se dieron en adopción a tres bellos perritos, que ahora tendrán un nuevo hogar. #GraciasPorColaborar










13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page