top of page

COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN AGUA PRIETA

* Apoya gobierno municipal con donativo de 25 mil pesos


Convencidos de la importancia de la labor que realiza la Cruz Roja Mexicana delegación Agua Prieta en nuestra ciudad, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a apoyar la colecta que año con año lleva a cabo la benemérita institución.


La Cruz Roja se distingue por su gran labor al servicio de la comunidad y estas colectas representan una oportunidad que tenemos como aguapretenses para demostrarles que apoyamos estos valores, que estamos con ellos y que siempre contarán con nuestro apoyo.


“Nosotros como Gobierno Municipal damos el primer empujón con nuestra aportación, pero es importante que todos nos sumemos y colaboremos para que esta institución siga adelante desempeñando su gran tarea, asistiendo a la población con la calidad y calidez que la caracteriza”, manifestó el alcalde de Agua Prieta.


El presídium estuvo conformado por, el edil Jesús Alfonso Montaño Durazo, la Presidenta de DIF, Carmen Bernal; el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito en Agua Prieta; Mtro. Marcus Vinicius Órnelas Quesada y el Presidente de la Institución Cruz Roja, Marcos Robles.






0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page