Clausura SNTE 54 el Curso de Lengua de Señas Mexicana



Con la asistencia de alrededor 50 participantes, concluyó esta tarde el primer Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana, impartido por la Sección 54 del SNTE a los trabajadores agremiados y sus familias.

La maestra Beatríz Cota Ponce, coordinadora del curso LSM, en representación del Secretario General de la Sección 54, maestro Raymundo Lagarda Borbón, destacó el interés y entrega de cada uno de los participantes en los módulos, además de felicitar a cada uno de los participantes.

Se hizo entrega de reconocimientos a los participantes, tras la presentación final de exposiciones donde pusieron en manifiesto los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso, siendo evaluados por Sinodales Sordos, donde la señora Carmen Bernal de Montaño presidenta de DIF Municipal, obtuvo reconocimiento por su participación en el mencionado curso.Estuvieron presentes el Presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, el Delegado de Servicios Regionales de la sec. en Agua Prieta, C. Roberto Meza López, la directora y coordinadora de (CEEyS) de la sección 54 del SNTE, Dra. Maribel Salas Navejar, la secretaria de organización región VII AP. Maestra Barbarita Gocobachi Zamorano, quienes coadyuvaron para el éxito del curso. Iniciado el pasado mes de febrero, el curso contó con la dirección del maestro sordo, Jesús Enrique Villalobos y la maestra Beatriz Cota Ponce de la secretaría de Conflictos de Educación Especial.

1 vista

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.