top of page

CLAUSURA DEL CAMPAMENTO DE VERANO OOMAPAS 2023

Entre sonrisas y mucha emoción, se llevó a cabo la clausura del campamento de verano 2023 (OOMAPAS)


Después de dos semanas llenas de actividades para 65 niños y niñas entre los 5 y 12 años de edad, se llevó a cabo la clausura del Campamento de Verano OOMAPAS 2023.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, dio clausura al Campamento de Verano OOMAPAS 2023, felicitando a los niños por participar en estas actividades en las que estamos seguros de que aprendieron mucho, gracias a todos los padres de familia por motivar a sus hijos a que aprendan más sobre la cultura del cuidado del agua.


Gracias a la determinación del director general de OOMAPAS, David Martínez Samaniego, de ofrecer actividades recreativas para las y los niños aguapretenses, este año fue de gran éxito, lo que motiva a seguir inculcando a los niños y niñas la importancia del cuidado del agua.


El campamento de verano 2023 se desarrolló en las instalaciones de cultura del agua, donde estuvieron participando diferentes instituciones como el: C5 Seguridad Pública, Grupo Gen, Protección Civil, Oldap, Instituto de la Juventud, Martha Lorena Rascón con Reciclaje, Cruz Roja y Clases de Ajedrez, en los cuales los niños se divirtieron y a la vez aprendieron de manera entretenida.


Para finalizar, cada niño recibió su reconocimiento y un regalo sorpresa, por su participación en este campamento 2023 .






4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page