CIERRE DE CAMPAMENTO DE VERANO 2022 Y CARRERA DE BOTARGAS

La tarde de ayer se llevó a cabo la clausura del Campamento de Verano 2022 organizado por el departamento de Cultura del Agua.

El campamento que inició el día martes 26 de julio contó con la participación de más de 60 niños, quienes realizaron actividades integradas con distintas temáticas impartidas por personal de Protección Civil, Oldap, Bomberos, Cruz Roja; Instituto de la Juventud, Seguridad Pública y C5, además de la promotora ambiental GEN.


Las niñas y niños recibieron también clases de ajedrez, entre otras materias atractivas y novedosas con el objetivo de que lo aprendido lo apliquen en su rutina diaria.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo agradeció a los presentes y felicitó a los participantes.

Involucrar a los niños en materias como el ajedrez refuerza y garantiza la inteligencia en sus mentes - señaló - ¡imaginen que en este juego existen más posibilidades de movidas que átomos en el universo!


Los funcionarios públicos presentes acompañaron al mandatario y a su esposa a la entrega de reconocimientos de los participantes.


Como parte del evento de clausura se realizó una divertida "carrera de botargas", y se otorgaron premios a los tres primeros lugares: una bicicleta para el primer lugar (botarga de Bob Esponja), un smart watch para el segundo (botarga de raspados PARADISE), y una membresía de gimnasio de tres meses para el tercero (botarga de Tiger).





3 visualizaciones0 comentarios