top of page

CIENTOS DE PERSONAS AGRADECIDAS POR LA ATENCIÓN DURANTE UNA JORNADA MÁS DEL SÁBADO CIUDADANO


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, junto al gabinete municipal, compartió un nuevo Sábado Ciudadano con vecinos y vecinas de la colonia Ejidal, para atender sus necesidades, y propuestas para la mejora de su barrio.


Gracias al trabajo coordinado entre las dependencias municipales y paramunicipales se ha logrado beneficiar durante cada sábado ciudadano a cientos y cientos de personas, especialmente a quienes más lo necesitan, con poyos que van desde alimentos, medicinas y atención médica, hasta asesorías especializadas, seguridad y limpieza.


DIF municipal, encabezado por la presidenta de la institución, Carmen Bernal de Montaño, entregaron ropa y kits de higiene, despensas, cajas de leche dulces y hasta bolsas de manzanas para todos los asistentes. Cabe destacar la presencia de los médicos y enfermeras de DIF que cada jornada atienden a todo aquel que se acerca con alguna dolencia o problema de salud, consultas completamente personalizadas y gratuitas.


Oldap siempre presente, repartió árboles de diversas clases. En el Antirrábico se vacunó a docenas de caninos. Por su parte, oficiales de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Instituto de la Mujer hicieron entrega de “violentómetros”a los ciudadanos y dieron consultas de problemáticas puntuales.


Regidores y funcionarios apoyaron a las entregas de despensas y los asistentes agradecieron todas y cada una de las atenciones y apoyos recibidos de parte del Gobierno Municipal, que nunca había sido tan cercano y de puertas abiertas como ahora.


ISEA y el Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones (CECOSAMA) antes conocido como Uneme CAPA, se sumaron a la jornada social, repartiendo información y consultando a los ciudadanos interesados en sus diferentes propuestas y proyectos.


Gracias por su confianza, seguimos en marcha por un Agua Prieta mejor, dónde primero son los que más lo necesitan.















3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page