CEREMONIA DE CLAUSURA DE CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN REALIZADO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

El alcalde Jesús Alfonso Montaño, presidió esta tarde la ceremonia de clausura del Curso de Corte y Confección realizado por la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Más de 20 alumnas concluyeron hoy su preparación y recibieron de manos del Presidente Municipal y autoridades municipales su constancia de estudios. Como fin de curso las alumnas presentaron varias de sus creaciones, desde ropa para niño, hasta cubrebocas y cobijas.


El ingeniero Montaño Durazo, felicitó a las presentes al igual que la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal, quien aplaudió su empeño y la excelente confección de las prendas presentadas por cada una de ellas. Por su parte el titular de Desarrollo Social, profesor Gildardo Mendoza manifestó su interés por continuar este tipo de cursos para que más personas puedan beneficiarse de ellos.


La regidora Alma Encinas y la instructora del curso María Gracia Beltrán, acompañaron en la mesa del presídium al alcalde y los titulares de las dependencias mencionadas.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2021 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.