CELEBRAR EL ARTE LOCAL, NARRATIVA DE LA FRONTERA, SE LLEVÓ A CABO EL EVENTO "MIS AMORES FRONTERIZOS"

Para celebrar el arte local y la narrativa de la frontera, se llevó a cabo hoy el evento "Mis Amores Fronterizos", simultáneamente en la ciudad de Agua Prieta y Douglas, Arizona, con la participación de artistas locales.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo agradeció el esfuerzo de los organizadores de ambas ciudades, en especial al Border Arts Corridor (BAC), quienes trabajaron de la mano como una muestra más de la hermandad que existe en esta frontera.


"Este corredor artístico binacional sin duda nos proyecta a nivel internacional, quiero felicitar a todos los que participan en la realización de esta ceremonia tanto en los números musicales como en las palabras tan profundas que abordan tantos temas como fue la pandemia y cómo nos afectó como frontera, ya que esto nos ayuda a dar a conocer nuestras tradiciones a las personas que nos visitan el día de hoy", expresó.


El ingeniero Montaño Durazo, acudió acompañado de su esposa la señora Carmen Bernal de Montaño, presidenta de DIF Municipal.



1 visualización0 comentarios