CELEBRAMOS A LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA ESTATAL #18

Esta mañana celebramos a los egresados de la Escuela Secundaria Técnica Estatal #18, graduando 6 grupos de jóvenes, quienes entusiastas celebraron la clausura de este importante acontecimiento.


En representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acudió el regidor Austreberto Salinas Sánchez Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento, el Delegado de Servicios Regionales de la SEC Luis Arturo Guajardo Guerrero, el Coordinador de la región 7 de SNTE de la sección 54 Mtro. Noé Alberto Palomares Ramírez, el director de la Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles Juan Alberto Cota Espinoza, la representante sindical del CT 46 de la sección 54 del SNTE la Pfra. Minerva Rodríguez y como invitado especial acudió el ex director de la secundaria el Dr. Ernesto Ortega Valdez y la directora Escuela Secundaria Técnica Estatal #18 Mtra. Ivonne Teresita Leyva Acosta.


La Mtra. Ivonne Teresita, directora del plantel, solicitó un minuto de silencio por las pérdidas humanas que esta generación presenció debido a la pandemia de covid 19. Nos enfrentamos -continúo la directora-, a una enfermedad desconocida que a todos nos dejó estragos, pérdidas en familiares y amigos, pero también este tiempo desarrolló en nuestros corazones un sinfín de sentimientos nuevos y buenos como lo es el amor, la responsabilidad, la resiliencia, la paciencia y la entrega que se pusieron en práctica a lo largo de estos años.


EL Regidor Austreberto Salinas Sanchez clausuró el evento con las siguientes palabras:

El presidente municipal envía sus más sinceras felicitaciones a todos los graduados en este día, reconocemos el esfuerzo de estos 6 grupos y nos sentimos orgullosos y honrados de poderles celebrar. Nuevo retos los esperan, tenemos la ilusión y la esperanza en ustedes y en las personas de bien que son y serán, que abonarán al crecimiento de nuestra querida ciudad. En un mañana se convertirán en profesionistas siempre acompañados y guiados en todo el proceso de la mano de sus padres y de sus profesores. ¡Muchas felicidades a todos!



2 visualizaciones0 comentarios