CELEBRAMOS A LAS Y LOS NIÑOS Y MAMÁS ¡FELICIDADES!

Esta mañana celebramos con alegría a los niños y a las madres de nuestro municipio, realizando ambos festejos en una gran fiesta llevada a cabo en el Centro de Usos Múltiples, donde se rifaron cientos de regalos desde bicicletas, tabletas, electrodomésticos, sets de sartenes y una vasta colección de útiles artículos.


Los asistentes al ingresar recibían dulces y un boleto para participar en las rifas, asimismo les daba la oportunidad de disfrutar de botanas y hotdogs.


El evento organizado por DIF municipal, estuvo dirigido por el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo y su esposa la Señora Carmen Bernal presidenta del Voluntariado de DIF municipal, acompañados de la directora de DIF la señora María Azucena Cruz y la diputada local María Jesús Castro Urquijo, quienes dieron inicio a la rifa de los regalos para las y los niños y mamás presentes.


"Les damos la bienvenida a este modesto homenaje este 30 de abril a todas las madres y niños, esperamos que la pasen muy bonito este día, gracias por acompañarnos", dijo el Alcalde.


El munícipe comenzó la ronda musical tocando una pieza en el piano, compartiendo con los asistentes su gusto por las artes; después los profesores de la Casa de la Cultura entregaron distintas piezas musicales.


El ingeniero Montaño Durazo, aprovechó para saludar a mamás y niños que se dieron cita en el lugar y los felicitó en su día, recibiendo inumerables muestras de afecto y gratitud por si desempeño al frente del Ayuntamiento de Agua Prieta.


El Centro de Usos Múltiples se llenó de risas de niños y de la algarabía que los caracteriza. Niños y mamás que disfrutaron de juegos infantiles, música en vivo, comida, paletas de hielo, postres y muchos regalos, siempre atendidos por personal del DIF y de las diferentes dependencias municipales, contando con personal de Cruz Roja y Seguridad Pública, dentro y fuera de las instalaciones, para seguridad de los asistentes.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo