CELEBRA AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA A LOS APSON EN SU 62 ANIVERSARIO

En una noche llena de música y buenos recuerdos, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, reconoció a la agrupación que puso en lo más alto de la escena musical mexicana de los años 60's a la ciudad de Agua Prieta: “Los Apson “.


“Nuestra ciudad se distingue no sólo por ser parte importante en acontecimientos que marcaron la historia de nuestro país, sino también por ser cuna de grandes artistas como a los que hoy festejamos. Es un gran honor estar haciendo este homenaje al grupo más emblemático de nuestra ciudad, que hoy por hoy forma parte del acervo cultural de todos los aguapretenses", ¡Agua prieta los reconoce y les expresa su admiración y cariño!


Lichy García, uno de los fundadores de los Apson, recibió el reconocimiento y lo agradeció, al igual que los aplausos y el cariño del público que por décadas los ha seguido.


Montaño Durazo, hizo mención de la visita de Héctor Gómez, miembro del grupo de rock tijuanense La Cruz.


"Como invitado especial de la noche, tenemos la grata visita de Don Héctor Gómez Lozano, integrante del grupo "La Cruz", de Tijuana, quien viene a acompañar y rendir homenaje al grupo orgullo de Agua Prieta por su 62 aniversario" , manifestó Montaño Durazo.


Agradeció la presencia de los asistentes y sus familias, a los regidores del H. Ayuntamiento y a demás funcionarios presentes.


El grupo que fue uno de los principales exponentes del género y que llegó a tener influencia en todo el territorio nacional y en parte de los Estados Unidos, a 62 años de su formación, puso una vez más el ambiente y a la gente a bailar en la Casa de la Cultura, lugar donde se llevó a cabo el homenaje por su día.



2 visualizaciones0 comentarios