top of page

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA DEL CENTRO DE BIENESTAR JUVENIL

Con alegría recibieron al alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, esta mañana los niños del Campamento de Semana Santa del Centro de Bienestar Juvenil.


Coordinados con el Instituto Sonorense de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud imparte talleres a ciento veinte niños de la primaria Francisco Villa en básquetbol, futbol, voleibol; arte y cultura, defensa personal, psicología y nutrición.

"Aprovecho para felicitarlos por asistir a este curso y estar ocupados trabajando en aprender cosas útiles y divertidas", se dirigió el Presidente Municipal a los niños, a quienes les dio un gran aplauso.


Integrantes del Comité de Ecología, conformado por los titulares de Transparencia, Francisco Fierros Silveira, del Oldap, Daniel López Cuevas y de Transporte, Caleb Sainz González, los invitaron a adoptar un árbol, cuidarlos y protegerlos.


Por su parte el director de la Juventud, Luis Escobar, animó a los pequeños a continuar con las actividades con el entusiasmo que los caracteriza y a respetar a la naturaleza y su entorno.


Para finalizar la visita, el Ing. Montaño Durazo, entregó un arbolito en adopción a una de las niñas asistentes al curso, quien feliz recibió y agradeció el detalle.


#GobiernoMunicipal sigue en Marcha por una sociedad respetuosa e incluyente.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page