top of page

CAFÉ LITERARIO 2023

*"Entre libros me entretengo"


Esta tarde el alcalde, Jesús Alfonso Montaño Durazo, acudió a la presentación del proyecto "Entre libros me entretengo".


El edil expresó que la lectura es una de esas actividades que ofrece una gran variedad de beneficios, especialmente en la adolescencia, leer les ayuda a mejorar la expresión escrita y la comprensión lectora, a la par que permite aprender vocabulario mucho más fluido.


Este gobierno municipal tiene como prioridad el fomentar el arte y la cultura en nuestros jóvenes, niños, y a toda la sociedad, es por ello que inauguramos una biblioteca en donde puedan seguir desarrollando su creatividad e imaginación, muchas felicidades, padres de familia, maestros, y sobre todo a ustedes estudiantes por este proyecto tan importante, dijo.


El director de la secundaria N. 8 Gral. Plutarco Elías Calles, Juan Alberto Cota Espinoza, dio a conocer que el objetivo de este proyecto es fortalecer la oralidad, la lectura y la escritura en los estudiantes y brindarles la posibilidad de acceder a los saberes de todas las áreas del conocimiento, permitiéndoles un tránsito más provechoso por la escuela secundaria. Así mismo agradeció el gran apoyo que se recibe por parte del gobierno municipal.


El honorable presídium estuvo conformado por el presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo; el director de la secundaria N. 8 Gral. Plutarco Elías Calles, Juan Alberto Cota Espinoza; el supervisor de la zona escolar, Mtro. José Ernesto Ortega Valdez; el director de OOMAPAS, David Martínez Samaniego; la responsable de la unidad SNTE #54, Mtra. Elizabeth Otero Flores; el coordinador regional sección VII de Agua Prieta, Mtro. Noé Alberto Palomares Ramirez y la madre de familia, la Sra. Miriam Lizeth Soqui Roman.










2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page