Por su sincero interés en la comunidad mexicana y en reconocimiento a su labor y colaboración con el gobierno municipal y los ciudadanos, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo entregó un merecido reconocimiento al Cónsul de México en Douglas, Arizona; Ricardo Pineda, siendo ayer su último día al frente del cargo en la hermana ciudad de Douglas.
Me voy con el mejor recuerdo -dijo- el Mtro. Ricardo Pineda.Lo que sucede en la frontera trasciende en todo México, agregó. Por ello sin dudarlo, desde mi llegada hace más de tres años, nos dimos a la tarea de contribuir a cómo hacer la diferencia en este lugar; y fue la oportunidad de cooperar con el gobernador Alfonso Durazo y el presidente municipal de Agua Prieta en el proyecto de un nuevo puerto fronterizo, que será el detonador más importante de las dos últimas décadas para el desarrollo en esta región.
El presídium estuvo conformado además, por la señora Carmen Bernal León, el cónsul adscrito Sergio Luna, el Tte.Cor.Inf. D.E.M. Demian Mayoral, comandante del Tercer Grupo de Infantería Motorizado y el secretario del Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín.
Commentaires