BUSCAMOS PROPICIAR LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA (LSM)

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud sienta precedente en el país al capacitar a los elementos de la Cruz Roja delegación Agua Prieta en Lengua de Señas Mexicano.


Con el objetivo de que los paramédicos cuenten con herramientas para poder comunicarse con las personas sordas brindando una atención adecuada, y comprometidos con la inclusión, se impartió esta capacitación durante un mes a diez socorristas de Cruz Roja.


En representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, el secretario del Ayuntamiento Melitón Sánchez Olguín acudió a la entrega de constancias otorgadas por el Instituto de la Juventud, asimismo la presidenta de DIF municipal Carmen Bernal León y el director de Desarrollo Social Gildardo Mendoza Alcántar.


También Carlos Ramírez, presidente del Consejo Directivo local de Cruz Roja, José Luis Martinez, coordinador local, Alberto Chávez, subcoordinador local, Felipe Chávez, de Protección Civil y Fernanda Núñez instructora del curso, todos ellos integrantes del presidium.



0 visualizaciones0 comentarios