BUSCAMOS ALTERNATIVAS DE DESARROLLO PARA NUESTROS JÓVENES

*Firman ISJ e IMJ acuerdo de colaboración.


El Gobierno de Agua Prieta en pro de los jóvenes.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Rebeca Valenzuela Álvarez junto con la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño y del director de Instituto de la Juventud Municipal, firmaron este sábado un convenio de colaboración enfocado en programas y proyectos para actividades académicas, artísticas, deportivas, culturales y sociales con el propósito de desarrollar acciones de cooperación que coadyuven al desarrollo de las juventudes de nuestra ciudad.

Por su parte, el Ing. Montaño Durazo, manifestó su agradecimiento con el ISJ por su apoyo.

“Estamos muy agradecidos con el Instituto Sonorense de la Juventud, muy agradecidos con la directora y nuestro director municipal por el trabajo que están realizando. Los programas que se van a implementar estoy seguro que tendrán el mayor de los éxitos, porque cuentan, no solamente con el apoyo de las instituciones que ahora firmamos, sino con el apoyo de quienes son el objeto de este convenio que son los propios jóvenes”.

Para amenizar el evento se realizaron varias presentaciones de cantantes, músicos y bailarines, orgullos de nuestro municipio.

En la mesa del presídium estuvieron también, el secretario del Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín y el titular de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza Alcántar.



0 visualizaciones0 comentarios