BLANCA LIDIA TOSCANO, RECIBIÓ DE MANOS DEL ALCALDE, LAS LLAVES DE SU NUEVA CASA

Con una gran sonrisa la señora Blanca Lidia Toscano, recibió de manos del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, las llaves de su nueva casa, construida dentro del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), diseñado para beneficiar a la población en pobreza extrema.


La señora Blanca Lidia, vivía en una casa hecha con cartón y plásticos que algunas personas le habían donado y que ella misma conseguía. Con su trabajo vendiendo paletas en las calles logró pagar un terreno al sur de la ciudad, lugar donde el Gobierno Municipal le construyó un pie de casa, que representa el 70 por ciento de una vivienda.


“Le entregamos esta casa para que pueda usted vivir dignamente y guarecerse de las inclemencias del clima. Estamos obligados y comprometidos en ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo el Presidente Municipal al entregar el pie de casa que consta de 30.75 metros cuadrados de construcción, hecha con materiales de la mejor calidad adquiridos con proveedores locales.


A la entrega asistieron el arquitecto Ursus Martínez, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, encargado del proyecto; la presidente de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, la administradora de DIF, Susy Cruz y el director de Desarrollo Social, profesor Gilberto Mendoza.


Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan.


8 visualizaciones0 comentarios