BIENVENIDOS ATLETAS Y AFICIONADOS DEL BÁSQUETBOL, EL GOBIERNO MUNICIPAL APOYANDO EL DEPORTE

Como invitado especial asistió el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, a la inauguración del Circuito de Baloncesto Profesional del Pacifico (CIBAPAC), realizada hoy en el Gimnasio Municipal.


Acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño y la diputada federal, Ana Laura Bernal Camarena, compartió escenario con el alcalde de la vecina ciudad de Cananea, Eduardo Quiroga Jiménez a quien recibió gustoso.


En su carácter de primera autoridad municipal, el ingeniero Montaño Durazo fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los organizadores, jugadores y asistentes de la justa deportiva y declarar inaugurado el torneo.


Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos de parte del Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte y de la Liga Municipal de Básquetbol, a las y los talentos aguapretenses que dejaron huella en el baloncesto local y que pusieron en alto el nombre de Agua Prieta a nivel regional, nacional e internacional.


Luego de la ceremonia de honores a la Bandera, los alcaldes y la diputada, fueron invitados a realizar el tradicional primer tiro a la canasta, acto que marca el inicio de los juegos.


El Presidente Municipal, agradeció a sus compañeros de presídium: Carlos Sergio Durazo Ordiales, presidente de la Liga de Básquetbol profesional Vaqueros de Agua Prieta, Ing. David Corrales Franco, director del Instituto del Deporte, Ing. Carlos Ramírez, presidente del Patronato de Cruz Roja Agua Prieta y el Dr. Alex De la O Trahin, Presidente de la Liga Municipal de Básquetbol.



3 visualizaciones0 comentarios