top of page

BIENVENIDOS AL NUEVO CICLO ESCOLAR

-Miles de estudiantes de nivel superior regresaron hoy a las aulas de clases.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo dio la bienvenida a los alumnos del Instituto Tecnológico de Agua Prieta- TecNm durante la ceremonia de inicio de clases del segundo periodo del ciclo 2022-2023.

"Estamos haciendo todo para que Agua Prieta les brinde oportunidades de trabajo a los jóvenes egresados de las universidades. Nuestra ciudad ya no es vista solo como un municipio si no como una puerta de entrada a la región. La Aduana No.2 será pronto una realidad, ya dimos un gran paso, y esa es solo una de los factores que detonarán el desarrollo y las oportunidades de esta frontera", señaló.

La M.C. Ana Mendez Zazueta motivó a los estudiantes a poner todo el empeño en su preparación profesional, recordándoles que el tiempo pasa muy rápido y hay que aprovecharlo.

El presidium estuvo formado por Andrea Alonso, Reyna del tecnológico; Arturo Guevara, presidente del Consejo de Vinculación; m.c. Ana Mendez, directora del TecMn; Ing. Montaño Durazo, presidente municipal; Carmen Bernal, presidenta de DIF municipal; Marcus Vinicius Ornelas, Comisario de Seguridad Pública Municipal y Francisco Rivera, secretario de la Delegación.





1 visualización0 comentarios
bottom of page