top of page

BARRIQUEROS Y BARRENDEROS REALIZAN UNA DE LAS LABORES MÁS IMPORTANTES PARA LA COMUNIDAD.

Para reconocer la ardua labor que los empleados del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), llevan a cabo durante el 2022, en la recolección de desechos casa por casa y la limpieza de la ciudad, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, entregó premios y reconocimientos.

El Presidente Municipal acompañado del Ing. Daniel López, titular del Oldap, agradeció al equipo de trabajo por el esfuerzo que realizan diariamente, muchos durante las madrugadas, sin importar el clima o los días festivos.

“Les agradecemos mucho el trabajo que hacen, pues sabemos que es uno de los más difíciles y además de los más necesarios para la población”, reconoció el Edil.

Agregó, que se tiene el reto de mejorar las condiciones de trabajo, y de conseguir más equipo; sin embargo, hemos avanzado y mucho –dijo-. ‘Agua Prieta se distingue en el rubro de la limpieza y la recolección en el estado’, aseguró.

Por su parte el director de Oldap, felicitó a su equipo y les hizo extensivo los buenos comentarios que ha recibido el Organismo de parte de la ciudadanía.






1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page