top of page

BANDERAZO DE ARRANQUE – OBRA COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES

Beneficiando a 23 mil 612 habitantes de la ciudad de Agua Prieta y con una inversión total de $3, 063,089.54 por parte de CONAGUA Y OOMAPAS.

El día de hoy se dio arranque a la obra de reposición de colector de aguas residuales, que consta de 18” de diámetro en calle 9 avenida 35 a 44ª, para brindar el servicio adecuado de alcantarillado debido al incremento de población en la zona sur de la ciudad.

El director de OOMPAS, David Martínez Samaniego, mencionó que esta obra es una de las más importantes de este año, debido a que es la que presentaba mayor número de colapsos y con este proyecto se podrá cubrir el servicio de saneamiento requerido de la población en este sector de la cuidad.

Dando el banderazo en representación del Presidente Municipal, el secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Melitón Sánchez, el director de OOMPAS, David Martinez Samaniego, el director de área técnica, Fernando Smith, el representante de la empresa Harcon Desarrollos SA de CV, Guillermo Haro Pesqueira, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Ursus Martinez, así como la presencia de funcionarios, regidores y vecinos del lugar.







12 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page