top of page

BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA DE REPOSICIÓN DE COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES

El alcalde, Jesús Alfonso Montaño Durazo, comentó que esta obra es sumamente importante, ya que con esta reposición de colector, se proporcionará el servicio adecuado de alcantarillado, beneficiando a 35,709 habitantes de la zona sur de la ciudad.


El director de OOMAPAS, David Martínez Samaniego, mencionó que esta obra tendrá una inversión de 4 millones 553 mil 935.17 pesos, recursos por parte federal y estatal.

“El propósito de este proyecto es el de reponer el colector de aguas residuales que presentan colapsos y derrames en la calle 9 de la avenida 20 a 35, así como la reparación de descargas domiciliarias en el sector noreste de la ciudad, reemplazando el sistema existente del colector manteniendo los pozos de visita existentes para poder cubrir el servicio de saneamiento requerido de la población en este sector de la ciudad”. Dijo


En representación del vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Dr. Ariel Monge, el Ing. Hiram Chávez, mencionó que la obra consiste en el suministro e instalación de 1,488.42m tubería de alcantarillado sanitario de “Pead Corrugado” de 18” de diámetro.


El banderazo de arranque de obra fue dado por el presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, el director General de OOMAPAS, David Martínez Samaniego; el secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Ursus Martínez; el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Dr. Ariel Monge, en su representación el Ing. Hiram Chávez; el representante de la empresa VYYDAAYAC inmobiliaria y construcciones S.A de C.V, Maestro Germán Valenzuela y el director de área técnica Fernando Smith.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page