top of page

BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Esta tarde el gobernador del estado, Alfonso Durazo y el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, dieron el banderazo de arranque de obra de pavimentación en la avenida 12 y calle 27, que se encuentra a un costado de la nueva clínica del IMSS, la cual tendrá una inversión de 49.91 millones de pesos.


El edil, Jesús Alfonso Montaño, agradeció la presencia del gobernador Alfonso Durazo, reiterando que siempre será un aliado del municipio y su gente, comprometiéndose a seguir gestionando obras en beneficio de la comunidad aguapretense.


El mandatario estatal, Alfonso Durazo, reconoció al presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño por su honestidad, compromiso social, su apertura y sobre todo por su enorme trabajo que lo hace ser un gran presidente.


Menciono que se seguirá trabajando para mejorar el municipio de Agua Prieta, en la cual ya se invirtieron 140 millones de pesos, y ahora estamos dando arranque a esta obra de pavimentación imprescindible y seguimos trabajando en la conducción de arroyo el alamito.


El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Omar Del Valle Colosio, dijo que esta obra tan esperada beneficiara a 91 mil personas, con el flujo vehicular más eficiente, menor riesgo de accidentes viales, reducción de tiempo de traslado, disminución de contaminación por polvos, dará mayor accesibilidad a personas usuarias de la nueva clínica 19 del IMSS, ubicada en la esquina con Calle 27.


Esta labor contará con pavimento con concreto asfáltico, construcción de guarniciones y banquetas, obras de infraestructura de agua potable y alcantarillado sanitario, alumbrado público, semaforización y señalización.


El presídium estuvo conformado por, el presidente municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo; el Gobernador del Estado Alfonso Durazo; el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Omar Del Valle Colosio; el director del Hospital General de Subzona 12 de Agua Prieta, Dr. Luis Fernando Montañez Contreras; la diputada local por el Distrito 07, María de Jesús Castro Urquijo y la diputada local, Paloma Terán Villalobos.





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page